Una parte de un vehículo aéreo no tripulado, lo que las autoridades ucranianas consideran un dron suicida Shahed-136 de fabricación iraní, en medio del ataque de Rusia a Ucrania, después de que fuera derribado en Odesa, Ucrania. | UKRAINIAN ARMED FORCES
Kiev25/09/22 15:19
Las fuerzas rusas han atacado a primera hora de la mañana el edificio administrativo de la ciudad ucraniana de Odesa con drones «kamikazes enemigos» de supuesta fabricación iraní, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado. «Un dron fue derribado por las fuerzas de defensa aérea. No hay víctimas», ha indicado sobre el ataque, que también ha sido confirmado por el Mando sur de las Fuerzas Armadas de Ucrania en su informe matinal en Facebook.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A estas alturas ya están tardando en golpear a IRÁN en los puntos de fabricación de los drones suicidas que exportan a los rusos.
Joan PereY curiosamente el 90% de organizaciones terroristas del mundo utilizan armas rusas...efectivamente la venta de armas es un negocio, te imaginas que ahora que Putin ha amenazado con sus nucleares Europa (Francia y Uk pues son los únicos que las poseen, las de Alemania pertenecen a USA) decidiese vender, alquilar o regalar parte de las suyas a Ucrania...menuda fiesta !!!
España vende armas a Arabia Saudí que ha invadido el Yemen. Lamentablemente la venta de armas es un negocio del todo inmoral