Desplante a Von der Leyen en la cumbre con la Unión Africana
18/02/22 21:01
El presidente francés, Emmanuel Macron, evitó en la cumbre entre la Unión Europea y la Unión Africana un desplante a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, a quien el ministro de Asuntos Exteriores de Uganda, Jeje Odongo, negó un apretón de manos. El embarazoso momento se produjo el jueves, primer día de la cumbre, cuando el ministro ugandés saludó rápidamente y casi imperceptiblemente con la cabeza a Von der Leyen y pasó de largo, para estrechar la mano del presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y a continuación la de Macron.
También en Actualidad
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- Ni almendras ni avellanas: este es el fruto seco con más magnesio y que te ayuda a tener el cerebro más ágil
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ella es la miserable que se merece este desplante y mucho más. Habría de juzgarle por crímenes contra la humanidad. Informense de lo que está haciendo y dejarse de chorradas de distinción de sexo.
Y esto les da igual a las feministas de medio pelo de este país. Para mí es motivo de sanciones de la UE a los países que no respeten la igualdad entre hombres y mujeres. Turquía y la mayoría de países islámicos tendrían que tener claro que para operar con Europa hay que tratar a las mujeres como iguales o de lo contrario pagar aranceles o cualquier otra medida coercitiva. Nos guste o no es la presidenta de todos los europeos y se merece el respeto de los demás dirigentes mundiales y todavía más de un ministrucho que se cree demasiado bueno para darle la mano a una mujer. Miserable él y miserables los que no se escandalizan de actitudes así en el siglo XXI.