La fundación de la activista sueca Greta Thunberg donará 100.000 euros al sistema Covax para luchar contra la desigualdad de vacunación contra la Covid-19. «Los más vulnerables tienen que ser prioridad», ha defendido la activista.
Pandemia de coronavirus
Greta Thunberg dona 100.000 euros contra la desigualdad en la vacunación
También en Actualidad
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
- Adiós a las noches en vela: Harvard da los tres trucos definitivos para dormir del tirón
- Esta es la infusión anticancerígena que favorece la quema de grasa y mejora el proceso digestivo
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No la puedo ver a la cara, tiene algo malvado en su mirada... No me fío.
El gesto está muy bien, pero me pregunto como una niña de su edad puede albergar tantísimo dinero como para realizar tal donación... lo preocupante es que estos supuestos "activistas" que se indignan por el capitalismo, por los opresores occidentales que "atacan" constantemente las tribus del amazonas, los niños de áfrica, etc. luego reciben tales cantidades de dinero... evidentemente, existe un lobbie detrás, pero como el mundo ahora es de los "progres" nadie va a decir nada... en fin la decadencia de la sociedad.
Si la noticia fuese cierta y resultase que esa chica tiene de verdad capacidad financiera para hacer una donación de esa cuantía, entonces eso lo que demostraría es que ella y su familia se han estado forrando estos años con el cuento que tienen montado en base al supuesto cambio climático. Un fabuloso negocio para muchos espabilados, sin duda, si no que le pregunten al sinvergüenza de Al Gore...
Esta niña lo que tiene que hacer - vista su edad - es ir a la escuela, estudiar, aprender, y, si demuestra que vale para ello (o sea, si aprueba), ponerse a trabajar. Eso si, que trabaje en lo que quiera, siempre que sea de provecho, pero TRABAJAR !. Con el fin de dar rendimiento a sus conocimientos adquiridos.
Hacia tiempo que no salía a recaudar la niña, parece que se ha agotado el filón y ahora pone cebo a ver si pican