Un tribunal ordena un examen psiquiátrico a Le Pen
La ultraderechista francesa Marine Le Pen, líder del partido Agrupación Nacional, ha denunciado este jueves que un tribunal ha ordenado someterla a un examen psiquiátrico por haber publicado en Twitter fotos de ejecuciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tests asi deben ser obligatorio para cada persona que se mete en politica. Y test de drogas. Ya sabemos que tenemos unos psycopatas en el Congreso/Parlamento/Gobern/Gobierno, que son un verdadero peligro para la libertad de qualquiero.
Pues a mí me parece que está bien cuerda. Y los defensores de la libertad de delincuentes como el Valtonyc que incitan al odio, hacen apología del terrorismo y de bandas terroristas como ETA y humillan a sus víctimas que dicen?