El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su hija Ivanka Trump y a la astronauta de la NASA Kate Rubins durante una videoconferencua para felicitar a la astronauta estadounidense Peggy Whitson | NASA TV
24/04/17 0:00
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha fijado entre sus objetivos que el ser humano ponga un pie en Marte durante su primer mandato o, «en el peor de los casos», en un hipotético segundo ciclo que concluiría a principios de 2025, antes del calendario considerado factible por la comunidad científica.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aquest personatje ja no pot ser més extravagant.....
Marte está lleno de ORO de gran pureza, el negocio es seguro, el lo sabe. Será un buen negocio, llegarán de Marte las naves espaciales cargadas de ORO de 24 Kilates, el negocio está asegurado. O es que no lo veis. Trump lo sabe de buena tinta.
Que peligro este hombre. Ahora solo le falta buscarse al enemigo de turno (Corea del Norte, posiblemente) y montarse su propia guerra para que sus amigos se forren vendiendo armas. Los trucos de siempre para desviar la atención de sus conciudadanos.
manumenorca....Cada comentario tuyo que leo me reafirma, a tí algún cura te ponía cuando eras pequeño y te dió calabazas. No tiene otra explicación.
... lo que da cangueli de este personaje es que es un fervoroso creyente, y siendo quien es y dónde está, aún más... los newborn cristians tienen la manía de creer a pie juntillas en que cristo acudirá en su publicitada segunda venida al planeta para encontrarse con los elegidos, en el paso previo al Armaggedón, es decir, el Apocalipsis de los viejos libros de cuentos... por eso, un presi que duerme junto a un siniestro maletín con códigos nucleares, cuanto más fanático e integrista sea, más proclive será a zumbarse y tener veleidades de ver cosas cumplidas antes de su tiempo de vida, no olvidemos que los creyentes suelen ser muy poco humildes en aceptar el tiempo finito que nos ha tocado a todos... lo de ver la llegada a Marte puede ser una primera señal de alarma... que no le de luego por causar el fin del mundo por puro egoismo con la excusa de ver aparecer sus dioses y eso... buf
Esperemos que sea antes de 8 días, y que el cohete se averíe y no pueda volver nunca más.
I pot quedar allà dalt.