Un año después, sus trabajadores han querido agradecerle este gesto y le han regalado el coche de sus sueños: un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares. «Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?», comentaba el propio Price en su cuenta de Facebook al contar la sorpresa que le dieron el pasado jueves.
Los empleados grabaron el momento en un vídeo. «Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros», relata una de las trabajadoras.
Empresa
La compañía dirigida por Dan Price es Gravity Payments, una empresa de Seattle (EE.UU.) que procesa pagos de tarjetas de créditos. Price decidió que era mejor hacer felices a sus 120 empleados que enriquecer su bolsillo. Tras esa conclusión decidió incrementar los sueldos hasta los 70.000 dólares anuales.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ASI SE DEBIERAN COMPORTAR LOS EMPRESARIOS DEL CALZADO EN MENORCA,EN VEZ DE REGATEAR 1 CÉNTIMO Y LAS HORAS EXTRAS Y LOS BAJOS SALARIOS A SUS TRABAJADORES. LES TENDIRA QUE CAER LA CARA DE VERGUNZA COÑ LAS CASAS QUE TIENEN Y LOS COCHES CON LOS QUE SE PÀSEAN
Igualito a mi jefe. Que mira la factura de teléfono llamada a llamada por si alguien ha llamado donde no debe. Rata!
EE.UU es otro mundo a nivel empresarial, un mundo muy competitivo y exigente pero que sabe valorar a los trabajadores validos. En España la mentalidad del empresario es que sus trabajadores son un cancer para la empresa y los ven como un coste fijo en lugar de un activo productivo. Así nos va.
Los empresarios españoles reciben subvenciones del estado, rebajas fiscales que son insultantes para el resto de la población, pagan unos sueldos absolutamente miserables, los empleados tienen que hacer horas extra gratis y ni así son capaces de mantener a flote sus empresas. Si existiese el pemio al peor empresario, seguro que sería español y encima lo peor de todo es que no paran de llorar.
Es un muy buen ejemplo, no todos los empresarios tienen una empresa tan boyante, todos los empresarios que conozco están con el agua al cuello. Parece que han pasado una gran crisis y tienen que devolver los préstamos y pólizas de crédito a los bancos. América es otro mundo, en España todos estamos medio arruinados. Tenemos que pagar el IVA el IRPF etc. todo está muy parado en España, los políticos solo saben prohibir y prohibir. Venga poner pegas y mas pegas, esto es España.
ASI SE DEBIERAN COMPORTAR LOS EMPRESARIOS DEL TURISMO EN MENORCA,EN VEZ DE REGATEAR LAS HORAS EXTRAS Y LOS BAJOS SALARIOS A SUS TRABAJADORES.