El presidente de Francia, François Hollande, anunció este lunes unareforma constitucional que mejore las medidas para luchar contra el terrorismo al tiempo que «se protejan las libertades fundamentales».
Masacre en París
Francia reformará la Constitución para endurecer la lucha contra el terrorismo
El presidente francés comenzó su discurso en el Parlamento avisando que «Francia está en guerra» contra los «cobardes»
También en Actualidad
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Respuesta masiva a la llamada de ayuda: Menorca carga en un día un tráiler para Valencia
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... No han de pagar justos y pecadores. No admito que la querida France de la libertad, igualdad, fraternidad, y laicidad se convierta en un estado policial tipo 1984. Esas peticiones de mano dura son simplistas, es lo que quieren los terroristas, unos atentados con causa efecto que les dé satisfacción... pues no. Sin perjuicio de que hay que presionar a las comunidades islámicas para que ellas mismas, ellas, sean las que hagan limpieza interna y demuestren que están desmarcadas del terrorismo e integrismo marcando de cerca a sus curas y sacerdotes revoltosos. Lo dicho, lo mejor, aunar en el laicismo europeo y marcar de cerca esos perjudiciales fanatismos religiosos.
El estado islámico es un verdadero peligro para el orden mundial se tiene que combatir en todos los terrenos tanto políticos como militares y policiales
Empieza Francia...seguirá Europa.
¿Cuantas victimas musulmanas hay entre los cientos de heridos y fallecidos de los atentados? NINGUNA. Para mi, eso quiere decir que lo sabía toda la comunidad islámica.
Siempre he pensado que con el lema todo el mundo es bueno, la famosa igualdad, fraternidad, y libertad no se iba a ninguna parte. La gente no es igual unos son mas burros y asesinos que otros. Fraternidad unos son tan fraternos que se matan matando a todos los que pueden. La liberta es mala ya que unos no la saben usar, La usan para matar a los que no piensan como ellos. Yo siempre he pensado que hace falta mano dura y represión. Si no es así no se hará nada. Me acuerdo cuando hace unos meses la Guardia Civil en Ceuta o Melilla paro a 15 inmigrantes y los de Bruselas protestaron. Yo los hubiera puesto dentro de un tren y los hubiera mandado a Bruselas que los atendieran estos burros que tenemos en Europa, ahora se han dado cuenta, mas tontos no pueden ser estos que nos manda. Suprimir las fronteras para que los contrabandistas circulen alegremente, y los traficantes de cualquier cosa, no se que tienen dentro la cabeza los burros que nos mandan, ya aprenderán.
Los musulmanes están aquí para conquistarnos, y sus armas de destrucción masivas son los vientres de las musulmanas y los 60 millones de ellos que viven entre nosotros. HAY QUE PLANTEARSE LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE AQUELLOS QUE INCUMPLAN NUESTRAS LEYES. Cuestión de supervivencia. Ayer en la Explanada se felicitaban entre ellos, joder.
Tendrá que abolirse la igualdad, fraternidad y libertad.Para deportar a todos los sujetos que presenten cualquier mínimo riesgo a la seguridad. Y justos tendrán que irse por pecadores, a sus países de origen, les guste o nó. Y que allá se quejen y batallen con los culpables que provocaron la deportación. Aquí no. Que los justos tenemos ya suficientes trabas y restricciones acumuladas por culpa de los revoltosos. Y que queden las fronteras cerradas, y con una política migratoria fascista.