Una empleada de la limpieza del Museo Bolzano de Milán tiró por error a la basura una obra de arte del dúo de artistas vanguardistas Sara Goldschmied y Eleonora Chiari.
Una limpiadora de un museo tira por error a la basura una obra de arte
La obra, cuyo título era «¿Adónde iremos a bailar esta noche?» consistía en botellas vacías y confetti esparcidos por el suelo.
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... Los responsables son los encargados de la exposición, que no explicaron bien a la limpiadora lo que tenía que hacer. Focalizar ahora la responsabilidad en ella es mezquino.
Señora de la limpieza, usted sin ningún tipo de estudios en bellas artes (imagino), fue la única persona con criterio para tirar a la basura esto mismo, basura. Por cierto si estuviera esta señora titulada en bellas artes, que son muchos los casos de personas universitarias realizando trabajos muy por debajo de tu titulación, hubiera hecho lo mismo. Señora, gracias por su criterio. Con respecto al "artista", vete a otro contenedor a por tu próxima obra.
Así que tiró a la basura una obra de arte que era una auténtica basura. Impecable criterio el de esta ciudadana ejemplar. Chapeau y todos mis respetos.
Y es que hay alguna cosa a la que llaman arte que no se distingue de la basura. Esta señora debe ser una gran profesional.
Buen criterio de la dama de la limpieza y buen trabajo. A esta mujer deberían subirle el sueldo por su eficiencia y su obra de arte, pues es más vanguardista el espacio limpio como quedó después de pasar la brocha gorda de su escoba y la acuarela de su mocho. Su obra lleva por título "haciendo mi trabajo mismamente", es decir, limpiando la porquería que dos iluminadas dejaron después de un "fiestón" en la esquina de un museo y luego se fueron a bailar.