La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este martes en el pleno del Parlament balear que serán las «políticas progresistas» las que «detengan las mentiras de Vox».
Actualidad | Elecciones 10N
Armengol: «Serán las políticas progresistas las que detendrán las mentiras de Vox»
También en Actualidad
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Régimen Especial de Baleares es un poco como el monstruo del lago Ness: lo anuncian, dicen que lo van a estudiar, pero nunca se hace realidad. Y la presidenta del PSIB ( partidos PS... con estructura tan "federal " que no pueden ni frenar a los separatistas que dicen tener el mismo carnet) ya no sabrá que inventar cuando se encuentre con otra suspensión de los que reprochó en el pasado a sus adversarios . Gracias periódicos por conservar lo que dicen y lo que se contradicen. Si no existieran habría que inventarlos.
ASÍ SÍ!!
que se sepa vox no ha dicho ninguna mentira , y ella si , por lo que los ciudadanos deberian pensar un pco mas en estas cosas y ver de que calaña estan hechos los socialistas que necesitan mentir para mantenerse en sus poltronas , las mentiras son las que dicen continua,mente , nos ocultan sus tejemanejes y en unos meses nos convertiremos en algo peor que Grecia.
Claro en baleares no se obliga con el catalán y que todas mujeres son seres de luz
Progresistas??????????? Ah claro, el progreso de los cangrejos. Entendido.
Por la foto se ve que tienen la calefacción a tope en el Parlament, o a lo mejor es que hay señores y señoras parlamentarias que, cuando menos, sirven para caldear el ambiente.