El cabeza de lista de la formación naranja ha publicado un vídeo en Instagram presentando a la mascota, en el que ha asegurado que quien «le ataque en el debate se tendrá que enfrentar a Lucas».
Los expertos explican que Rivera intenta captar la atención de los ciudadanos, ya que las mascotas suelen tener mucho seguimiento en las redes sociales. Además, pretende mostrar su lado más cercano y humano y utiliza expresiones como «es para comérselo», «aún huele a leche, es un bebito».
Las encuestas pronostican un descalabro de Ciudadanos y Rivera está haciendo todo lo posible por recuperar el voto perdido. Desde la formación naranja aseguran que sus votantes suelen decidir su voto en la última semana y por ello han recurrido a este mensaje.
En esta ocasión, Rivera ha vuelto a mostrar su lado más camaleónico, ya que para las elecciones del pasado 28 de abril presentaba su perfil más duro, con la finalidad de arañar votos al PP y no perderlos con Vox.
Otra de las esperanzas de Ciudadanos es el debate electoral entre los cinco candidatos que se celebrará este lunes. En el primero que se celebró el los comicios del pasado 28 de abril le fue bien y aspira a repetir.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otro politico, que usa su mascota para conseguir votos de los animalistas. Sanchez tiene uno, el Marques de Galapagar, Iglesias, tiene uno y ya viene Rivera. Pero que hacen ellos con sus quieridos perritos, si estan todo el dia dando vueltas para llegar al poder? Tres paseos al dia..., de esto nada. Que falsos son esta gentuza. Los votas?
Ves a saber si en passar les eleccions, se'l queda.
este ya no sabe que hacer.........adeu rivera.
Que bien, veremos en riguroso directo el hundimiento y cuesta abajo de un partido en “prime time”, creo que será espectacular, ser veleta es lo que tiene, tiene menos credibilidad que Halloween.
Al·lotets, on anirem a parar amb aquests personatges, en fin...