De sobras es conocido el amor de Paltrow por la cocina. Fue la protagonista de un documental en el que viajaba por España junto a un cocinero británico, con el que analizaba la gastronomía de nuestro país y siempre ha asegurado que es una sibarita de la comida. Ahora deberá demostrar a sus comensales que lo suyo no es sólo comer, sino también preparar platos espectaculares.
«Gwen está obsesionada con este programa», explica un allegado de la intérpete, quien añadió que lo ve «todos los días» e incluso lo graba si «no puede verlo cuando tiene que llevar a los niños al colegio o si tiene que trabajar». «Está pensando muy seriamente el participar e invitar a su casa a otras 'celebrities' amigas para que cenen con ella. Quizás Madonna o Ricky Gervais», señalan a la revista.
Paltrow, lleva una vida muy sana en cuanto a alimentación. Ella misma ha comentado en numerosas ocasiones que no come carne, salvo algunas excepciones, y que todo lo que consume es de origen natural. Probablemente ésta será la principal característica de su menú si acaba participando en el espacio televisivo.