La devastadora catástrofe ya se ha cobrado la vida de cinco personas y son más de 100.000 los afectados, entras los que se encuentran multitud de rostros conocidos que residen en lujosos barrios de la ciudad californiana.
Pacific Palisades es una de las zonas más damnificadas, y allí el actor de 52 años compró en julio de 2024 una casa por 20,5 millones de dólares tras su divorcio de Jennifer Lopez. Pero este martes tuvo que marcharse de allí, completamente desolado, tras ser evacuado por los incendios.
Tal y como mostraron medios internacionales, el intérprete fue fotografiado abandonando su mansión montado en su camioneta negra y, según fuentes cercanas, se dirigió a la casa de su otra exmujer, Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos: Violet, de 19 años, Seraphina Rose, de 16, y Samuel, de 12.
Tras encontrarse a salvo con su ex, con la que tiene buena relación, y sus hijos -aunque se desconoce si la mayor está con ellos, ya que en septiembre comenzó sus estudios universitarios en Yale (Connecticut)-, Ben Affleck fue visto de nuevo acercándose a Brentwood, barrio vecino, y abrazando a uno de sus conocidos.
Mientras tanto, su ex Jennifer Lopez vio cómo se canceló el acto del estreno de su nueva película, Unstoppable, así como otros eventos cinematográficos, rodajes e incluso las nominaciones a los Oscar.
Ben Affleck es uno de los muchos famosos cuyas casas en Pacific Palisades se han visto afectadas por los incendios, pues allí tienen vivienda rostros como Tom Hanks, Miles Teller, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Kamala Harris, James Woods o Paris Hilton, quien en ese momento no se encontraba allí y ha mostrado su horror en redes al ver la catástrofe a través de las noticias.
Al menos seis incendios azotaban este miércoles por la noche al condado de Los Ángeles, que registró su último foco de fuego en las montañas de Hollywood, lo que obligó a emitir nuevas órdenes de evacuación por los siniestros que dejan al menos cinco muertos, decenas de heridos y más de 1.000 estructuras consumidas por las llamas.
Cuatro de los siniestros se encuentran fuera de control y dos de ellos, Palisades y Eaton, suman cerca de 11.000 hectáreas quemadas, según el Departamento de Protección contra Incendios de California, conocido como Cal Fire.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.