Imagen de Roberto Carlos junto a Marina Luccon. | 20M

TW
2

Roberto Carlos (51 años) se separa de su segunda mujer, la fisioterapeuta Mariana Luccon. El exfutbolista, que habría tenido (al menos) once hijos con siete mujeres distintas (dos de ellos de su primera esposa y dos de la segunda) se habría instalado en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdevebas, después de terminar su relación con Luccon, con la que llevaba desde el año 2009.

Así lo adelantaba este domingo el programa Fiesta, donde aseguraban que en una de las casas del exdeportista en Madrid viven sus suegros y en otra de ellas su mujer, por lo que mientras se resuelve su divorcio habría tomado la decisión de instalarse temporalmente en las instalaciones del club merengue, del que es embajador.

Aunque parece que lo más llamativo de la vida del exlateral izquierdo es su número de hijos. "Tuve solo dos esposas. Más difícil (de contar) son las mujeres con las que tuve hijos. Tengo ocho, de seis o siete madres diferentes. No me acuerdo…", decía en el año 2014 en una entrevista en Gazzetta dello Sport, en la que además decía desconocer el número de novias que había tenido y sus nacionalidades. "Era una mexicana, una húngara, otra brasileña… Fueron cuatro más. En verdad, tal vez hayan sido seis", dudó el brasileño en un momento de recuento.

En otra entrevista entonces al español Josep Pedrerol, el exfutbolista volvía a asegurar que tenía "varios hijos por ahí". "Ahora vivo con Manuela. Tengo siete en Brasil, una en México, una en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil", contó en un vídeo que se convirtió en viral.

Aunque con los retoños con los que ha sido fotografiado siempre con los que pertenecen a sus dos esposas oficiales: los tres mayores que tuvo con Alexandra Pinheiro y Manuela, nacida en 2010, y Marina, que nació en 2017, fruto de su último matrimonio.