TW
1

Ronaldo y Georgina Rodríguez han alquilado una fabulosa mansión en plena Finlandia, país de Papá Noel. Concretamente, la pareja y sus cinco hijos se han alojado en Kittilä, un pintoresco pueblo rodeado de blancas montañas y de un lago helado situado en el corazón de Laponia.

Las redes sociales que, en particular, ella maneja como un álbum de su lujosa vida, muestran cómo es la casa en la que la familia al completo: una mansión acristalada y de madera, el material más aislante que existe y de gran calidez, y rodeada de nieve, mirando al impresionante lago.

La casa tiene tres pisos y prácticamente las paredes son de cristal, por lo que es fácil apreciar la belleza de las vistas que la rodean desde cualquier punto.

Dispone de piscina propia, dentro del lago helado, cuyas aguas están a una temperatura de dos grados bajo cero. Ese frío que se siente al salir, sobre todo, donde el termómetro es mucho más bajo, en torno a los diez grados bajo cero, se contrasta con el calor de una sauna que también pertenece a la vivienda.

Las estancias son amplias y luminosas, con enormes sofás blancos, alfombras mullidas, mantas de pelo y un árbol de Navidad lleno de luces. La cocina abierta permite ver el resto del salón. Y hay un jacuzzi, donde se ha retratado la pareja.

Igualmente, dispone de chimenea y reúne en su conjunto un confort exquisito. Las webs de alojamientos en esta zona y en estos días ofertan casas similares, no junto al lago, sino al lado de las pistas de esquí, por 1.300 euros la noche.