TW
0

Después de unos meses de vacaciones toca volver a la rutina y atender compromisos. En el caso de Bertín Osborne, que ha estado todo el verano rodeado de sus hijos, le esperan semanas llenar de eventos y celebraciones. Será en el próximo mes cuando podamos ver a su hija casarse e incluso podría llegar a celebrarse el bautizo de su hijo menor, fruto de su relación con Gabriela Guillén.

Este viernes 13 de septiembre, el cantante ha reaparecido en la XVIII edición de los Premios Escaparate con una actitud de lo más risueña y no ha tenido problema en pararse ante la prensa para contestar todo tipo de preguntas sin perder la sonrisa.

La boda de Ana Cristina Portillo, hija de Osborne, se celebrará el próximo mes de octubre. Al se preguntado por ese tema, el cantante era totalmente claro confirmando su asistencia: "Sí, claro. ¿Cómo no voy a ir a la boda? Si es una hija más", decía.

Sin embargo, aseguraba que no le había llegado la invitación todavía. "Me ha llamado esta mañana preocupadísima diciéndome: "Espero que vengas". Pues, claro como no voy a ir. "Es que no me has contestado a las invitaciones" y digo, pero si no me ha llegado. Pero vamos voy seguro", confirmaba Bertín.

Pero este no ha sido el único evento por el que han preguntado al cantante, que también ha tenido que responder preguntas sobre el bautizo de su hijo en común con Gabriela Guillén. Después de las polémicas pruebas de paternidad a las que se sometió Bertín Osborne, se rumorea que Guillén habría bautizado en secreto al niño sin decírselo al padre. Gabriela desmintió esto rumores, pero aún no se sabe cuando llegará el momento.

Bertín asegura no saber tampoco cuando será la ceremonia religiosa. "No lo se, no lo se, no me lo ha dicho pero bueno lo tendrá organizadísimo seguro, porque organizada si que es", aseguraba el cantante. Al ser preguntado por su asistencia decía lo siguiente: "Primero me tendrán que invitar. Segundo, ese es un tema muy personal y que si os voy a pedir que me dejéis no contestaros", decía sin perder la sonrisa.

"Ella está estupenda, el niño también, yo estoy fenomenal y mis hijos también, es todo lo que puedo decir", concluía Bertín Osborne antes de despedirse de la prensa para seguir disfrutando de los Premios Escaparate.