Ante los incesantes rumores de las últimas horas, ambos han querido pronunciarse en sus redes sociales y Alice Campello manifestado claramente que no existen terceras personas involucradas en esta decisión. "Álvaro es la mejor persona que existe y jamás me ha faltado al respeto, ni yo a él", publicaba la influencer italiana en su Instagram.
Los negocios de Alice Campello
Además de compartir 8 años de relación y tener 4 hijos en común, el matrimonio también ha compartido negocios multimillonarios que ahora deberán gestionar por separado.
Alice Campello inició su carrera empresarial en 2017 cuando creó la empresa "Masqmai". La modelo italiana comenzó a vender bolsos y carteras pero tras su escaso éxito, decidió redirigir la firma hacia productos de belleza destinados al cuidado de la piel. Ahora, la marca de cosmética se basa en tres pilares fundamentales: Clean Beauty , Cruelty Free y Science Backed (belleza limpia, libre de crueldad animal y respaldada por la ciencia). Masqmai trabaja con ingredientes puros y fórmulas que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia, ofreciendo productos naturales y veganos.
La influencer también creó una marca de ropa llamada "Akala Studio". Alice con esta segunda firma quería ofrecer productos de moda para mujeres, hombre y niños. En ella se venden productos con materiales de alta calidad para la comodidad diaria, lo que ha sido y es un gran éxito en su carrera profesional.
Estos negocios no los dirige Campello en solitario, sino que Álvaro Morata también forma parte de ellos al tiempo que gestiona los suyos propios. El futbolista ha invertido en el sector inmobiliario con "Tamora Housing Investments", mediante el que se ha hecho con varios locales y pisos de lujo en Madrid. Además, es accionista de la famosa franquicia de cruasanes "Manolo Bakes".
Herencia multimillonaria
Además de sus negocios, la modelo italiana es heredera de una gran fortuna. Su padre, Andrea Campello, es conocido por ser el propietario de Campello Motors, una importante sociedad concesionaria que distribuye automóviles de las marcas Fiat y Jeep en el norte de Italia. El que fue suegro del capitán de la Selección española, inauguró en 2013 la ‘ciudad del automóvil', ubicada en Mestre, una inmensa instalación que posee un stock diario superior al millón de vehículos y que tiene una facturación anual de 70 millones de euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.