Ahora bien, a pesar de su buena relación con el manacorí, la imagen profesional de Maluma ha resultado algo dañada en la Isla tras la suspensión del concierto que debía realizarse este domingo en la Plaza de Toros de Palma. Una cancelación rodeada de incógnitas hasta el último momento. Aunque hace unos meses la actuación en el Coliseo Balear se incluía en la página web del artista, un buen día dejó de aparecer. Por otro lado, la promotora del concierto, Creadutions S.L., dejó de promocionar el concierto el pasado 8 de junio, lo que hizo saltar todas las alarmas, que se confirmaron cuando, según varias fuentes consultadas por este periódico, ni la Policía Nacional ni el Ajuntament de Palma tenían constancia de la celebración del concierto.
Tras pasar varios días sin responder a los afectados, que reclamaban la devolución del importe de sus entradas, finalmente la promotora se ha pronunciado este miércoles con un escueto comunicado en sus redes sociales: «Por circunstancias ajenas al artista y al organizador, el concierto de Maluma previsto para el 17 de julio en la plaza de toros de Palma de Mallorca ya no se llevará a cabo. [...] Todas las entradas serán reembolsadas por nuestro socio de venta de entradas, Festicket. En este momento no es necesario contactar directamente con Festicket. Todos los reembolsos se procesarán antes del 15 de julio de 2022». Por otra parte, desde Walter Kolm Entertainment, la agencia de representación y managment de Maluma en España, han asegurado que la responsabilidad de la cancelación del concierto es «exclusivamente de la promotora que lo organiza y de la tiquetera que vendía las entradas». Echados los balones fuera, solo falta que los afectados reciban el reembolso de sus entradas.
Por su parte, Rafael Nadal debe aprovechar sus vacaciones. Si la recuperación avanza por buen camino, en breve tendrá que enfrascarse en la preparación de su próxima cita. Antes de lesionarse en el tercer grande del curso había señalado el Masters 1000 de Canadá como su siguiente cita en el calendario, así que no contará con demasiado margen para preparar la cita que arrancará en Montreal el próximo 7 de agosto. Será la antesala antes de abordar un nuevo reto en el US Open, que alzará el telón el 29 de agosto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.