'Guerra' de estilos entre las reinas Letizia y Rania de Jordania
Como si hubieran aplicado nociones de metrología, la vestimenta de las reinas Letizia y Rania de Jordania ha sido elegida al milímetro: la española no ha estrenado ni una pieza para anular la expectación y evitar la comparación de estilo, mientras que la jordana solo se ha calzado el «fashion» en los pies. Comparadas hasta la saciedad, en materia de estilismos, por la prensa especializada y por la de tonalidad rosa, Letizia y Rania han cumplido expediente y su elegancia no ha velado la visita de Estado.
También en Vips
- Dani Reixach, psicólogo clínico: «Trabajar con un dotado es como pulir las caras de un brillante»
- La justicia europea tumba un recurso de un residente en Menorca condenado por defraudar 4,6 millones
- Los trabajadores sociales de Menorca piden más protección: «Recibimos amenazas, estamos continuamente en peligro»
- El 'Mateu Orfila' implementa una técnica pionera en cirugías digestivas
- Ciutadella casi duplica el seguro de Sant Joan para dar cobertura a las fiestas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
no soy monárquica ni fan de esa extrema delgadez, pero hay que reconocer que viste de maravilla, si desde luego, tener mucho dinero ayuda, pero también está el gusto y el estilo propio, se puede tener dinero y parecer un vagabundo, y admiro su predilección por nuestros modistos y tiendas a las que acudimos cualquier de nosotros
Doncs jo et se trop molt garridas a totes dues.
Dóna la talla? XXXXXXS? Que le den un buen plato de lentejas o que le tapen los brazos, por favor !
La reina Rania només té una doble que és na Julia Roberts. Dona Leticia és com qualsevol altra senyora jova agradable, bén vestida i amb doblers per fer-se retoquets. No és rès de l´altra dijous, però tampoc és la seva obligació ser una reina de bellesa, sinó que basta que sigui culta i sàpiga "estar", i en aquest apartat dóna la talla, malgrat a jo no m´agradi géns la monarquia.
No hay paragones...Rania de Jordania mujer de clase y belleza desde siempre...!
Para mi no hay color, la nuestra es la más elegante de todas, con diferencia.