Desde que Kiko Rivera iniciará su carrera como DJ se ha esperado el momento en que realizará una canción junto a su madre. Hoy ha sido el Club Oificial de Fans de Isabel Pantoja quien ha publicado en twitter que la tonadillera y su hijo estaban grabando un single juntos que se llama Debo hacerlo. La canción formará parte del nuevo disco que está grabando Isabel Pantoja cuya salida a la venta está prevista para otroño.
Isabel Pantoja y Kiko Rivera graban su primera canción juntos
También en Vips
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
jajaj, cantar?????????? acaso canta alguno de los dos???? que me lo expliquen porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya nivel! Socorro, -paella, toros, futbol y frikis, como hace 40 años....
Pero que guapo es Paquirrín, pedazo de tío y además canta..., estoy como loca por hacerme con ese CD, donde lo puedo comprar?, en el Corte Inglés no lo tienen !!!
YA TENEMOS LA CANCION DEL VERANO
¿ Se pueden llevar bolsas de basura al concierto ? no seais mal pensados , solo es por si llueve poderse proteger, malpensadoooooos