Alrededor de 350 personas asistieron ayer por la noche a la décima edición de la cena benéfica del Projecte Jove, un evento especial que se celebró en Son Mir y que contó con la personal visión de la Navidad de 30 personalidades del mundo del arte, de la cultura y del mundo empresarial. Cada uno de ellos decoró una mesa, aportando su creatividad y buen gusto. Los asistentes, todos amigos del Projecte Home, se dieron cita ayer por la noche para sumarse a este evento solidario que cumple ya su décimo aniversario.
La cena de los mil sueños
También en Vips
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tomeu Català, ¿Es Vd. un sacerdote? Las políticas dedicadas a lo social, ¿han participado económicamente? ¿Con el dinero de quién? ¿suyo o público? Las políticas de las fotos, con buenos trajes y buen sueldo (3.500 mes netos, p.ej.) recortan a las familias de funcionarios y participan en cenas, comidas y más cenas. ¿Dónde está Dios o el Gran Arquitecto?
Me enternece ver como gente de la get set se arremanga y pone la mesa para que coman los comensales no menos geniales guapos y glamurosos. Tomeu Català sigues triunfando .El proejcta bien vale una Cena aunque muchos no podamos participar. Es que no tenemos traje apropiado ni damos esta talla.