No solo Easy Jet deja a sus pasajeros en el muelle. Le interesará saber que ayer, 6 de junio, mi esposa y yo no pudimos abordar el ferry Mega Express IV con destino a Toulon, Francia, debido a un error de un empleado incompetente (un aprendiz!) que nos quitó de la lista pasajeros. Querían corregir este error vendiéndonos una segunda entrada por 25 €. No aceptamos este "trato" y nos impidieron abordar. Sin embargo, teníamos nuestra tarjeta de embarque para 2 adultos, 1 automóvil y una cabina y estábamos en el puerto comercial de Ciutadella una hora y media antes de que partiera el barco. Tuvimos que tomar un boleto para Barcelona y conducir 576 km para llegar a Toulon. ¿Ports IB es realmente capaz de gestionar el embarque de pasajeros de ferry? Una pena porque pasamos una semana muy agradable en Menorca.
Foto y vídeo denuncia
Desorganización y amateurismo en el puerto de Ciutadella
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- El Consorcio expedienta al agroturismo Menorca Experimental por la construcción de nueve piscinas
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Los negocios del puerto de Maó: «Estamos intranquilos porque hace veinte años que no limpian la zona»
- Que Xisca y Elena, de la Protectora d’Animals de Maó, embarcaran...
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un port comercial els hi queda gros a portsib, no ho saben gestionar, basta veure es servei que donen, i sa infraestructura que tenen i no milloren, fots una hora a ple sol amb es cotxe perque no son capaços a alguna cosa on poder estar a ombra, un parking on si vas a mallorca no pots deixar el cotxe, una caminada ben llarga per embarcar a peu ,amb sa calor que fot…, que ho acondicionin com toca, perque doblers en tenen, basta veure com els tiren a fornells
A ver... He creído entender que pagando 25 euros lo solucionaban ¿? Pues se pagan y después se les pone una más que merecida reclamación.
Si esto es como cuenta esta nota, es evidente que la cuestión merece una contundente denuncia legal por daños y perjuicios contra los responsables de este desaguisado injustificable.