Desde junio botellón, música, peleas, basura a diario en esta zona de Ciutadella. No podemos descansar estamos hartos que el ayuntamiento no haga nada.
Foto y vídeo denuncia
Botellón y ruidos diarios en Sa Muradeta
- Vuelca con su coche y resulta ileso en la Vía de Ronda de Maó
- Se busca al autor de varios robos este fin de semana en comercios de Ferreries y Ciutadella
- El GOB desvincula el repunte de accidentes del estado de las carreteras y urge a limitar los vehículos
- ¿Quién fue Veronique Bousbib? El terrible crimen machista que sacudió la isla de la calma
- Sant Tomàs deja de ser una urbanización privada: esto es lo primero que hará el ayuntamiento
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Ciutadellenca, si esperas que haga algo la Local lo llevamos crudo. Fuera lios y a llevarse 3000 pavos calentitos cada mes. Ahhh y ni les llames, con ellos solo va lo de los accidentes de trafico, ahi si que te toparas con 6 u 8 efectivos. Donde haya lio no les busques
Es una verguenza , no tan solo en verano , es todo el año y cuando suben del puerto pasan a toda leche por sa muradeta , algo si se puede hacer y tanto!!!
Divendres va ser «graciós». A les 2:00 i pico va passar un cotxe de la Policía Nacional per entre els nombrosos botelloneros, sense dir ni piu a cap. Van pujar a sa Muradeta, van aparcar i els dos agents es van posar a guaitar contemplant l’espectacle de baix. Al cap de 15 minuts, quan tornaven al cotxe, surt a la finestra i els hi dic: -Buenas noches, agentes. ¿Todo en orden? -¡Todo bajo control, caballero! -¡Gracias, pues me voy a dormir más tranquilo! I se’n van anar sense més. Sembla de xiste però és ben real. La policia ja es veu superada per la quantitat de gent que fa el que vol sense importar-li res més que la seva diversió. No accepten cap autoritat i inclús els agredeixen o increpen. Això no és turisme, és xusma.
No solo Sa Muradeta. Que sigan el rastro de orines botellas vasos y envases de comida en todo el casco antiguo. Ciutadella es de verguenza. No se puede vivir en una calle de dos metros de ancho con un grupo de borrachos de bajo de casa.