Desde hace unos años han desaparecido más de 15 bancos del Paseo Marítimo de Ciutadella, la teoría es que se iban a reparar, la realidad es que nunca volvieron y los pocos que quedan están cada día más deteriorados. Ahora que el nuevo gobierno del Ayuntamiento ha colocado unas jardineras de madera por el centro del pueblo. ¿Van a devolver los bancos al Paseo Marítimo? Los vecinos llevábamos años esperando.
Foto y vídeo denuncia
Bancos en el Paseo Marítimo de Ciutadella
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- Las reacciones a la muerte del empresario menorquín Antonio Gomila: «Lo que logró es irrepetible»
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Retiran una roca de 200 kilos que amenazaba con caer encima de un local del puerto de Maó
- Iberia ahoga la conexión entre Menorca y Madrid con menos aviones y más pequeños que en el resto de Islas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los bancos no han desaparecido en estos 100 días de mandato tampoco el mal estado de las paredes , ni tampoco la iluminación. No se porque ahora tantas quejas hi no las han hecho en estos 8 años de mandato psm pesoe .Oigan en 100 días no se arregla 1 pueblo ha hi las jardineras también las compraron el otro equipo de gobierno que ya daba por hecho que el borne sería peatonal por tanto las quejas también a la sr. gomila. Esto todavía supongo que son los presupuestos y por tanto el dinero que se ha asignado para cada concejala, si esta mal las quejas al anterior gobierno
Bancos desaparecidos, iluminación en el muro condenada, cañones desaparecidos, zonas verdes descuidadas, perros sueltos, muro vergonzoso... Entre el Club Náutico y el castillo hay riesgo de caída desde una altura considerable. Una de las zonas más emblemáticas de Ciutadella completamente descuidada. Menos mal que ha llovido y por fin se han limpiado las calles. ¿Han pasado ya los 100 días de confianza?
Por cierto , que mal gusto con las jardineras.. totalmente fuera de estetica con el entorno, solo falta sofas de palets por alli también
De todas las quejas de turistas que he oído sobre el medio ambiente en Menorca, es la horrenda cantidad de graffitis que han aparecido en los últimos ocho años la que está destruyendo la imagen de la isla.