TW

Después de 3 meses de vacaciones, he vuelto a mi pueblo norteño, Fornells. Pues no ha cambio mucho: las calles sin acabar el puerto sin barcas, ni varadero... ni para los pescadores. Basura y restos de obra por todas partes los restauradores aún luchando para saber cómo podrán trabajar esta temporada. El mamotreto des Pla sin acabar, sin uso...    ¡Lo hicieron con tantas prisas!

Muchas incógnitas sobre la ordenación y uso del puerto, aunque los políticos, a dos mañanas de las elecciones, se muestren y ¡se hagan la foto!

Aunque los medios de comunicación respalden con información errónea el asunto.

Tantos millones mal gastados... ¡Y veremos en donde paramos!

Por los intereses ¿de quién?

Y espera, que sabiendo que Fornells vive del turismo y habiendo visto el desastre de la pretemporada    del año pasado.... volveremos a vivirlo este año!!

¿Estará acabado antes de Junio? Ya veremos si será así. ...

¿Por qué una obra, aprobada en su integridad, no se ejecuta empleando todos los medios posibles y necesarios?

¡4 años y veremos!

La verdad es que es una vergüenza y una lástima estar gobernados por estos equipos de gobierno, tanto a nivel municipal, insular y central.

Una sociedad que se va al «carajo» porque ninguna persona honrada, sensata y fiel a sus convicciones puede hacerse un camino.

Me repito, pero digo que si Fornells quiere defender y hacer respetar su identidad, falta una asociación que quiera luchar y revindicar sus derechos y convicciones... Podéis, si queréis, contar conmigo.

Sinceramente.