El pasado mes de julio, la concesionaria inició las obras de rehabilitación del edificio. | R.L.

TW
0

La nueva empresa concesionaria del complejo Ocimax, Procusa Menorca, ha anunciado una inversión de 1,5 millones de euros para construir una bolera de última tecnología, así como un extenso espacio de máquinas recreativas y juegos infantiles de vanguardia.

Desde la empresa señalan que esta actuación permitirá reposicionar el complejo de Maó como el principal centro de ocio de Menorca.

Ocho pistas

La nueva bolera ocupará un espacio de 1.300 metros cuadrados y contará con un total de ocho pistas. Los promotores también explican que el centro estará diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento completa y autónoma, utilizando tecnologías avanzadas que permiten pagos integrados y facilitan el acceso sin necesidad de asistencia directa.

Noticias relacionadas

Para la construcción de la nueva instalación, Procusa Menorca ha llegado a un acuerdo con Ozone, líder nacional en operaciones de boleras, que se ha comprometido a realizar la inversión, lo que refleja la confianza de la empresa en el potencial del complejo.

La previsión de las dos empresas es que la inversión pueda atraer a un público muy amplio, y se estima que el centro podría recibir más de 100.000 visitantes al año. Se prevé que las obras de la nueva bolera puedan empezar próximamente, y se trabaja con la voluntad de inaugurarla durante el primer trimestre de 2025.

Revitalización

Procusa Menorca ganó la subasta para explotar durante las próximas tres décadas el centro comercial mahonés, ubicado en la calle de Santiago Ramón y Cajal. Ahora, su objetivo es revitalizar el complejo, que a lo largo de los últimos años    ha sufrido un proceso de abandono, después de que las deudas de la anterior sociedad explotadora, Parc d’Oci Menorca, dejaran el edificio en manos de un administrador concursal.