Después de una larga noche, Melchor, Gaspar y Baltasar han terminado su recorrido por las poblaciones de Menorca terminando de repartir los regalos en Sant Lluís, Es Castell y Llucmaçanes, antes de poner rumbo de nuevo hacia Oriente.
El despertar de la emoción
También en Menorca
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Intentan quemar por dos veces una casa okupa de Ciutadella y la Policía detiene al presunto autor
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Buena stardes, lo que me sorprende es que cambiaran el nombre del rey Melchor por melicor en la cabalgata de Mahon, los nombres propios no se traducen!!!!!!! ha ver si os queda claro el gobirerno balear catalanista.
De vergüenza que el dia 7 los niños ya estén en el colegio, con lo fácil que es acabar en junio un dia mas tarde y poder jugar con tranquilidad.
A ver si a alguien se le ocurre poner que día 7 no se trabaje, para que los padres y niños podamos disfrutar en tranquilidad de lo vivido un día tan estresante como el día 6, que ni juegas ni descansas.Si ponen que no hay escuela no solucionan nada, generan otro problema. Ale idò!
... a mí lo que me sorprende es que sigamos con la tradición, no ya del carbón... sino directamente del betún... ya me entienden
Que bonito. No como en Ciutadella, que no se de donde an sacado eso de dar los regalos después de la cabalgata... Con lo bonito que es levantarse por la mañana y encontrarse los regalos debajo del árbol...