Richard Branson, Kate Winslet y Iolo Edwards. | Virgin

TW
2

El fundador de la prestigiosa discográfica Virgin y asiduo veraneante en Menorca, Richard Branson relata en la página web de Virgin una historia de superación y emprendeduría de un niño enfermo de 13 años, al que conoció en la Isla.

Branson explica que recientemente estuvo en Menorca almorzando con la conocida actriz británica Kate Winslet y conocieron a un niño gales de 13 años, Iolo Edwards. La actriz, que protagonizó Titanic estuvo en Menorca a principios de agosto, por lo que posiblemente la historia que relata Branson es de hace ya algunas semanas.

Edwards padecía una colitis de úlcera grave, y tuvo que someterse a una operación quirúrgica para extirparle un intestino. El joven se enojó con la bolsa de ostomía que le tuvieron que poner tras la operación en el hospital, ya que no la consideraba de su gusto. No entendía porque había bolsas estampadas para bebés y no para niños.

Noticias relacionadas

Y lo que hizo fue confeccionar sus propias creaciones, y acabó convirtiendo la idea en un negocio.

Todo ello le recordó a Branson sus orígenes emprendedores con la venta de discos, relata el magnate británico, que ahora tiene una fortuna valorada en 5.100 millones de dolares, y es la 286 persona más rica del mundo y la 12 más rica del Reino Unido, según la revista Forbes.

Branson también le dio algunos consejos al pequeña Edwards: «Empieza por lo pequeño pero piensa en grande», le dijo.