22/01/18 1:01
«No esperaba crecer tan rápido», confiesa la menorquina Clara Martínez Salgado (Maó, 1992) sobre su trayectoria como influencer, una de las muchas profesiones surgidas en la era digital y cuya principal función, en resumidas cuentas, es crear tendencia a través de las redes sociales. Los 30.000 seguidores que tenía hace un año en Instagram (@claaramartinez) han pasado a ser a día de hoy casi 60.000. Una cifra que resulta ya suficiente para que las empresas se interesen por utilizar la imagen de la menorquina para promocionar sus artículos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de enero en Kiosko y Más
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuanta envidia!!!! Así estáis de aburridos y sin conocer el MUNDO. Clara, Sigue con lo tuyo preciosa.... Adelante, que tu tienes mucho mérito.
Oleeee, i oleee per aquesta noia!! La conec perque com bé han dit per aquí , fa feina a un restaurant. I nose perque alguns la criticau. Enhorabona Clara!! Una noia super simpática i guapissima, que aixo que està fent s´ho mereix.
Mencionáis a Carlota squella, he mirado su perfil y madre mía, con esa delgadez extrema y esa obsesión por enseñar su cuerpo no parece la mejor influencia para las jóvenes ni para las marcas de ropa
¿¿Esta es "influencer"?? Una cosa es querer (a toda costa) y otra es poder...Que aquí nos conocemos todos...
Y los seguidores que ha comprado que? Le restamos a esos supuestos 60.000 vale??????????????????????? influencer...
No habría "influencer" sin tanto "capuller" con instagram, ni tanto camello sin tanto drogata!!! Conmigo ni influencers ni drogatas se ganan la vida, porque no me instadroger. Cuantos de aquí hacen estas dos cosas y encima critican? Por cierto me la trae al pairo la tendencia de esta chica, pero que haga lo que quiera y si de gana la vida sin trabajar porque 60.000 borregos la siguen oleeee ella. Lo único que si la he visto trabajar en verano en ese restaurante tan conocido de binibeca, del cual no diré el nombre para no influencer a los lectores, pero seguro que los que critican no aguantan una jornada laboral allí.
si no fa mal a ningun,, quin problema hi har?
¿"Influencer"? ¿Influencer de que?. Si os dejais influir por estas cosas,el problema es vuestro,no de esos famosillos de Instagram.
Pero que envidiosos que sois!!!!!! Es increíble. El éxito de los demás daña a los mediocres. A diferencia de muchas otras, desprende frescura, no pretende ser la más guapa, y seguramente es por eso que frente a muchas otras a ella la están contratando. Enhorabuena clara y tú a la tuya, quien se molesta en escribir en tu contra anónimamente es porque te tiene celos.
Lo que hi ha que sentir!! Clara ni cas a nes cuatre bocachanclas!! Jo no se on mes fa feina.. pero de camarera a un restaurant que sen fa molta feina tambe le vista uns cuants d estius ja! I me atreveria a dir que si tingues un, estaria encantada de tenirle feguent feina! Apart de guapa, es simpatica i atenta... i vus asegur que no tenc es gust de coneixerla! Amargats que sou tots es que despotricao!!