"El paraíso está más cerca de lo que creemos". Esto es lo que afirma David Zafra, un joven madrileño que cada año visita Menorca con su grupo de amigos a pasar unos días de vacaciones.
Unas vacaciones en Menorca a vista de dron y goPro
Un grupo de amigos de Madrid graba en un vídeo su estancia con espectaculares imágenes de la Isla
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Wowwwwww! es increíble! que ganas de conocer esa isla! que playas!
Les ha faltado una caldereta, al menos, y algún cavaller con su caballo, me ha gustado mucho el vídeo, me parece muy bella la isla.
El video està molt bé, però ten entés que els drons estàn prohibits i tan sols els poden fer servir profesionals i amb permisos especials, per questions de securetat.
TODOS LOS TURISTAS FUERAN ASÍ!!
Envidia sana pero faltan referencias a la isla. Lo auténtico es una cueva, un llaud, un caballo, un paisaje, una buena inmersión, una cena en el puerto, una pared seca, una sobrasada con miel... estos tíos no se enteran. Es mi humilde opinión...
será porque les conozco, será porque sé, cuanto trabajan a lo largo del año, será porque se, que nadie les ha regalado nada..........simplemente digo, enhorabuena!!!. dejemos el tópico de la vieja envidia.........el vídeo es fantástico y "esos niños bien" ..............si que son, aún + fantásticos.
Me encanta el vídeo! Gracias por colgarlo, deseando conocer la isla!
... está muy bien... veo un video de unos niños bien que veranean en una lujosa villa de alto standing y no en un apartamento comunitario, veo coches de alquiler wapos y no una escapada en bus, veo que navegan en un yate de posibles y no en un colchón de goma, en fin, que las pulseritas que puedan llevar no son de colorines tot inclós, sino hand made, veo que se van de juerga a la disco de referencia de la isla, y no se conforman con el bar del hotel... en fin, unas vacaciones muy rollito hispster, lo que antes llamábamos pijo. Supongo que ese es el turismo al que deberíamos apuntar como target, pero... oh, qué diablos, qué envidia les tengooo...
Mala promoción es cuando se está incitando a saltar al mar desde cierta altura haciendo volteretas y pudiendo comprobar gracias a ellos mismos que la profundidad es más bien escasa. Recordemos que esta temporada ya ha habido varios accidentes de personas haciendo lo mismo.
Menorca está de moda y entre todos los menorquines debemos cuidar que no muera de éxito. Ahora falta que nuestros gobernantes sepan elegir el buen camino a seguir, el cual debe apartarse totalmente del turismo de masas y fiesta que visita otras islas. Tenemos una identidad propia y un territorio natural que hemos sabido cuidar con cariño. No queramos crecer exponencialmente.