Agentes de la Policía Local de Ciutadella en el centro de la ciudad, en una imagen de archivo.

TW
1

El cliente de un bar de copas en el casco antiguo de Ciutadella resultó herido con una brecha en la cabeza tras ser expulsado del local por el controlador de accesos en la madrugada del sábado.

Al parecer el hombre estaba ebrio y molestaba a otros clientes y en esa acción del portero se fue al suelo provocándose una brecha en la ceja izquierda.

La Policía Local le informó de los trámites a seguir por si quería denunciar al controlador. El responsable del local fue denunciado por tener abierto fuera del horario permitido.

Consumo en la vía pública

La Policía Local de Ciutadella también denunció el sábado por la tarde a tres personas por estar consumiendo alcohol en vía pública, en un parque de la barriada de Dalt Sa Quintana.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron al aviso a los agentes por la actitud incívica de estas personas que además habían orinado cerca de un grupo de niños que jugaba en el mismo parque.

La Policía Local se personó en el local, decomisó las botellas de alcohol de las cinco personas que estaba reunidas y levantó actas de sanción a tres de ellas.