La Policía Nacional de Ciutadella detuvo el martes a un joven de 24 años, de nacionalidad española, al que acusa de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y lesiones. Robó un teléfono móvil pero lo perdió mientras huía.
Agrede y roba el móvil a otro hombre en Ciutadella, pero se le cae mientras huía
La Policía Nacional detuvo al joven, al que acusa de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y lesiones
También en Menorca
- Brutal agresión de un menor a un gato en un parque de Alaior: la Protectora pide ayuda
- El exgerente del restaurante Way de Maó, que se halla en busca y captura, aparece en Bangkok
- La banda de ‘narcos’ que traía cocaína a Menorca admite los hechos y podría eludir la prisión
- Denuncian por amenazas a cinco personas que increparon a la madre del menor que pateó a un gato
- Los seis motivos de PIME-Menorca para oponerse a la reducción de la jornada laboral
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
VirBenDa la impresión evidente de que se prioriza la libertad del delincuente antes que la tranquilidad de los ciudadanos honrrados
VoxMenorcaEhpanyito, són els pitjors.
ORIGEN, ORIGEN, que la Nacionalidad la dan a mucha gente de fuera. Venga 😝😝😝
El gobierno paga a los medios para que oculten la verdad. Por eso las noticias no son creibles.
La noticia sería mejor si indicase que, el joven fue obligado a comprar un móvil nuevo a la víctima, aparte de una multa de 2000 por las molestias ocasionadas. Así, se quitarían las ganas a posibles amiguitos de lo ajeno a tomar el mismo camino. Insolvente? A la cárcel, y a trabajar para pagarte la comida. Y nada de paro ni demás lujos.
Nacionalidad.. ok, y origen?
Me parece muy bien lo de "un joven de 24 años de nacionalidad española. Pero haber si cuando son de otros sitios lo ponéis tambien, pues así parece que los españoles somos los más delincuentes, cuando la verdad el que el 90 % ,de la delincuencia la cometen extranjeros.
Su nombre por favor ....de scandinaves?
Y seguimos con la "libertad provisional", hasta la próxima. Que pena.