Imagen de la plaza de la Constitució durante las fiestas.

TW
1

La Policía Nacional ha practicado durante las fiestas de Gràcia de Maó ocho detenciones por delito de daños, quebrantamiento, amenazas y malos tratos, además de haber levantado 25 actas por posesión de sustancias estupefacientes y objetos peligrosos y haber participado en 15 servicios humanitarios, la mayoría por intoxicaciones alcohólicas.

Noticias relacionadas

Es el balance del dispositivo de la Policía Nacional en unas fiestas en la que no se han registrado ningún incidente de gravedad, que compete al Cuerpo Nacional de Policía.

La Policía ha contado con drones para controlar desde el aire.

El dispositivo policial de este año ha contado con la presencia de medios aéreos (helicóptero y drones), procedentes de la Jefatura de la Policía Nacional en Palma, lo que le ha permitido a la Policía efectuar un exhaustivo control desde el aire. Ello, destaca, ha facilitado en gran medida la actuación de los componentes a pie de calle, donde contaban con el apoyo de las Unidades UPR (Unidad Prevención y Reacción), de Palma, además de los agentes destinados a Menorca la Unidad de la Familia y Mujer de la Policía Judicial, así como efectivos de la Policía Local de Maó.