Multitudinaria pelea entre jóvenes la mañana de este domingo en el parquing de la Estación Marítima del puerto de Maó

TW

La zona de bares y ocio nocturno del puerto de Maó, en el muelle de Poniente, vivió a las 7 de la mañana de este domingo una multitudinaria pelea entre jóvenes que acabaron la noche de fiesta del sábado enfrentados en el parking de la Estación Marítima.

Unas treinta personas se enzarzaron a golpes, puñetazos, patadas y llaves mataleón, entre gritos e insultos y la secuencia completa, grabada en vídeo por un testigo, circula ya por las redes sociales. En ella se aprecia cómo uno de los jóvenes queda tendido en el suelo.

Algunos de los presentes intentaron detener la pelea, que se fue trasladando por distintos puntos del aparcamiento, y dieron aviso al 112. Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de la trifulca, pero cuando llegaron esta ya había finalizado. Continúa abierta ahora la investigación de lo sucedido, a raíz de una denuncia presentada por uno de los implicados en el suceso.

Como sucede en Es Pla en Ciutadella, la Estación Marítima de Maó es lugar habitual de concentración de jóvenes y de botellones los fines de semana.