Dos jóvenes españoles de 19 y 20 años de edad resultaron heridos este domingo tarde, de distinta consideración, cuando circulaban en una moto por la carretera de Ferreries a Cala Galdana, a la altura del centro de jardinería Truvi, en el kilómetro 2 de esta vía.
Dos motoristas heridos al caerse en la carretera de Cala Galdana
El accidente provocó una herida grave a uno de ellos en una pierna y numerosas abrasiones a ambos
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Salida a Ciudadela y presencie 3 infracciones muy graves: Moto con dos turistas que adelanta a la altura de la naveta en dirección Ciudadela a todo trapo a un autobús, por lineas donde había rojo para girar. La siguiente, en la primera rotonda de la vía de cintura antes de llegar a ciudadela, mini Morris que entra en la rotonda con una velocidad de espanto y corta a los vehículos de su derecha, sierra el camino y pa Ciudadela, le seguí, señores, se para en la cafetería/panadería DIAZ y entra a tomarse algo! De vuelta al llegar a Ferrerias un. torista potente en moto, me adelanta por la derecha, toco el claxon y me hace la señal con su dedo DEL JODETE ! Mejor quedarse en casa!
Pues, que se recuperen pronto. Igualmente quiero comentar que he visto muchos motoristas que no valdrían ni para ir en bicicleta (trayectorias en curvas y rotondas de miedo, también en línea recta me pregunto a veces si van borrachos, conclusión: dominio del vehículo cerca de cero), en cima van con una vestimenta tampoco acorde al medio... ya en bici una caída puede darte grandes abrasiones, a 50-70 km/h.... Poco pasa, de verdad