Recuperan un coche robado en Ciutadella hace una semana
La Policía Local de Ciutadella recuperó el sábado pasado un vehículo que había sido robado
04/01/22 3:59
La Policía Local de Ciutadella recuperó el sábado pasado un vehículo que había sido robado por la zona de Dalt sa Quintana el 24 de diciembre.
También en Menorca
- El hombre del accidente en Sant Lluís intentó atropellar a la otra conductora
- Los huevos, a cuatro euros la docena en Menorca: «Se está convirtiendo en un manjar de reyes»
- Susto por un apagón en el barco 'Ciudad de Sóller’ en plena travesía entre Maó y Palma
- Dos casos de sarna en ‘escoletes’ de Alaior y Ciutadella
- ¿Es el GOB un «instrumento de la izquierda» como afirma Vilafranca? La respuesta de los ecologistas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No hay que darle vueltas al asunto.espero cojan a las personas que hacen esto a gente currante que se levanta a las 5 de la mañana para poder comprar el coche y mientras el caco a lo suyo robando a gente humilde.espero no te pase a ti.
Ahora tenemos que aplaudir a los cacos???no se donde llegaremos
manu menorcaPerdona, si dejo el coche dentro de mi casa lo normal es que las llaves estén allí.
Manu,se de primera mano que no estaban puestas,y el coche estaba dentro un garaje particular,que tuvieron que forzar,haora aplaudiremos a los cacos?,espero que no te pase a ti.o alguien de tu familia,muy buen por la Policía Nacional y municipal
... no te vuelvas a dejar las llaves puestas en el contacto, venga...
Muchas gracias a los cuerpos de Policía de Ciutadella, tanto la Policía Nacional que nos ha atendido en todo momento y la Policía Local que ha conseguido recuperarlo. Muchas gracias.