El juicio vivió este martes su segundo día y podría acabar este miércoles | Alejandro Sepúlveda
24/11/21 0:37
La segunda jornada del juicio al padre menorquín de 43 años, acusado de haber abusado de su hijo menor hace cuatro años en el domicilio familiar contó con la declaración de un psicólogo y un psiquiatra contratados por la acusación, cuyos informes corroboraron lo expuesto por los profesionales del Consell.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Expresa lo que quieras però entiende que los demás también lo hacemos. Y que tu discurso machista y conspiranoico da risa. Huele a rancio.
Veo que sigue molestando a los que se consideran libre expresión que algunos expresemos algo con lo que no està de acuerdo...
Veo que sigue el juicio paralelo de los errantes respetando la "presunción de inocéncia" de los psicólogos.Bravo. Y el otro, a lo suyo con las mujeres...
Ferru:seis interrogatorios al menor, sin testigos ni grabaciones ,hasta que supuestamente confeso.Esto le puede pasar a cualquiera con el resultado de la destruccion total de una familia,tambien a ti si tu hijo tiene un comportamiento sexual que Menores considera inapropiado.
Con presunción de inocencia, y sin pretender referirme a esa situación concreto, ha habido otros casos en los que la misma investigación hecha por profesionales de la psicologia son los generadores de stress postraumático, realimentado por interrogatorios repetitivos. Es muy difícil la exploración psicológica de menores, por el fácil deslizamiento hacia la sugestión, iniciada por alguna persona con ideas de contenido paranoide que busca e indaga conductas ajenas con sus sospechas contra todo su entorno. Son generadores de sospechas y denuncias y conflictos, cuando deberían ponerse en manos de psiquiatra. En todas las comunidades podemos conocer personajes de este cariz La mayor veracidad de un menor se manifiesta en lo que habla con sus compañeros escolares, de juego, y aun así hay bastantes que fantasean con personajes y situaciones con los hablan y dialogan en su fantasía sobretodo en la primera infancia. Y con los juegos animados se han multiplicado.
Yo SÍ creo en la justicia y pensaré que han acertado sea cual sea el veredicto... Pensará así el Consell o si declaran al padre culpable pedirán repetir el juicio como el caso del taxista ya que no le gustó el veredicto al no ser favorable a la mujer?