La Policía Local de Ciutadella detuvo el sábado, poco después de la medianoche, a un joven de 18 años acusado de agredir al propietario de un vehículo que había intentado robar poco antes en un garaje de la calle Jerònia Alzina.
El dueño del coche había sorprendido al presunto ladrón manipulando su vehículo por lo que este huyó del garaje pero, al parecer, en la huida se dejó en el interior del vehículo su teléfono móvil.
Más tarde el acusado, de nacionalidad boliviana, se encontró de nuevo con el propietario en un bar del centro y fue entonces cuando le reclamó con agresividad que le devolviera el teléfono llegando a agredirle. También intervino uno de los empleados del local que resultaría agredido por el mismo acusado.
Cuando llegaron los policías locales el joven continuaba muy agresivo reclamando su teléfono, por lo que procedieron a su detención y le condujeron a la central.
Posteriormente la policía comprobó que el teléfono estaba aún dentro del vehículo que había intentado robar, advirtiendo que tanto la puerta como la caja de cableado bajo el volante habían sido forzadas para tratar de arrancar el vehículo.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Al carrer y punto
.... FENÓMENO.....
Aturdit i tu tambe amb es temps no tindras cap mes remei!! es sa unica solucio ens invedeixen i ens fan de tot ja esta be. MANO DURA
Me extraña que cada acto de delincuencia perpetrados por un "no español" afloren estos aromas de Xenofobia. El otro día me decía un amigo que los porcentajes no apoyan la teoría de que los inmigrantes cometen mas delitos. Tampoco es cierto que crean perjuicio a las arcas del estado. Aportan mas que lo que reciben. Son datos fácilmente comprobables. Yo no lo he contrastado. No me hace falta. Creo que gracias al gobierno de coalición todo irá a mejor. Si, se puede no odiar.
Mejor VOX que Podemos, es más muchísimo mejor.
@Objetivo real, si tu solucion es votar a Vox, apaga y vamonos! Ufff, mare meva!
Està ben clar que hi falta informació. Pels fets es dedueix que els dos es devien conèixer i tenien algun assumpte mal resolt. Fins i tot va saber a quin bar anar-lo a trobar. Avam si algú es pensa que va ser casualitat tornar-se trobar el mateix dia. Però ven més la imatge de la delinqüència aparentment arbitrària, d’aquella que sembla que «li pot passar a qualsevol». Part d’aquests successos només passen a qui «té bons amics» o «va per bons llocs».
Del paso que vamos van a conseguir que me plantee votar a VOX algo que pensaba que nunca saldría por mi boca. Toda persona que no sea española que cometa un delito debe ser inmediatamente expulsada. Los que vengan aquí a trabajar y ayudar en la economía en sectores que falta mano de obra (construcción, agricultura, ganadería...) bienvenidos sean.
Y a este, mayor de edad, lo vamos a tener que mantener con nuestros impuestos? O se la va a expulsar, como ya hacen en países como Reino Unido o Países Bajos?
... yo por mi "celular" ma-to...