Imagen de la bicicleta que no fue hallada en el lugar del suceso.

TW
13

La familia de Daniel Sepúlveda, residente de Punta Prima e inspector de Policía Nacional retirado, ha denunciado que ha sido atropellado mientras circulaba con su bicicleta por Binibèquer Nou y que el conductor se dio a la fuga. El herido está en coma, en estado muy grave, en el hospital Son Espases, y se debate entre la vida y la muerte.

El suceso ocurrió la tarde del pasado jueves cuando el ciclista circulaba por las calles Cap Roig y Morena Perillosa. La familia asegura que no hubo testigos, ni hay pruebas físicas, de allí que piden colaboración ciudadana para aclarar el suceso. Aseguran que todo indica que fue atropellado, ya que “tiene el cráneo destrozado, una costilla y la clavícula rotas, daños que, según la doctora que le atendió en el hospital de Maó no se ha podido provocar por una simple caída”, relata su hermano.

Un hombre que pasaba por la zona encontró al ciclista en el suelo desangrándose y de inmediato dio aviso al 112. En el lugar del suceso no se encontraba la bicicleta, por lo que la familia pide ayuda por si alguien la ve que informe a la policía, ya que a través de la misma (se trata de un bicicleta negra de la marca Trek) se podrían encontrar pruebas para aclarar qué pasó.

La familia ha denunciado los hechos ante la Policía Local de Sant Lluís.