Las detenciones se produjeron en el marco de una operación policial que está bajo secreto de sumario, de ahí que no trascendiera su localización lo que provocó el desasosiego de sus familiares.
La mujer, nacida en Colombia, de 43 años de edad, quedó en libertad provisional ayer tarde, con medidas cautelares, tras prestar declaración ante el juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Maó.
En cuanto al hombre, camarero del mismo bar del puerto, también nacido en Colombia, de 31 años de edad, ingresó en prisión preventiva mientras continúan las diligencias y se instruye la causa.
La operación policial en la que están implicados la dueña y el camarero del bar del puerto de Ciutadella, se ha cobrado al menos otras tres detenciones, por el momento, aunque la investigación continúa abierta.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para proteger a los jóvenes y mayores de Menorca es hora de que todos trabajemos para librar a la isla de criminales. Son un drenaje para el alma de la sociedad y una amenaza para el bienestar de nuestros residentes. Si ve o escucha acerca de actividades delictivas, infórmelo a las fuerzas del orden. Haz de Menorca un lugar que no sea seguro para los delincuentes, y lo haremos un lugar que sea seguro para nuestros hijos.
Es mal es que de aqui dos dies seran per es carrer..
Personalmente me ha sacado una sonrisa esta noticia. Que con tanto Cóvid, no viene mal. Se creían los reyes del pupurri... No estaban muertos.... que estaban de parranda... lerelerelerele¡¡¡
no me diguin: aquí hi ha tema per a una bona novel·la
Esper que els detinguessin per la renou que han fet durant anys al bar Babilonia de es Pla, deixant les portes obertes perque la música de reggetón la puguessim escoltar tots els veïns. Ah, no, que per açò no es deten a ningú...
Los han encontrado sin la ayuda de Paco Lobatón.