La Policía Nacional ha detenido a un joven por robar un teléfono móvil, cuando hacía cola en un supermercado de Maó.
Los hechos ocurrieron hace más de un mes, aunque hasta la semana pasada el joven no fue detenido, acusado de un delito grave de hurto.
La víctima presentó una denuncia ante la Policía el 19 de mayo, en la que manifestava que unos desconocidos le sustrajeron el teléfono, en el que además de su información personal, contenía datos necesarios para realizar su trabajo.
Los hechos ocurrieron en un supermercado de Maó. Mientras la denunciante se encontraba abonando la compra, depositó su teléfono móvil en la caja junto a ella mientras embolsaba la compra y el ladrón, que se encontraba detrás de la misma, aprovechó que la víctima no lo miraba y se apoderó del aparato. Acto seguido se marchó del establecimiento e incluso se cruzó con la denunciante cuando esta preguntaba por su terminal.
Los agentes de policía tras investigar los hechos, contando con la colaboración del establecimiento de alimentación, localizaron al presunto autor, que pudo ser identificado, detenido y puesto a disposición judicial el pasado jueves. Se consiguió recuperar el teléfono móvil.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta claro que hay un segundo negocio en los hoteles y es el compinchotel.
Si los vídeos estaban apagados para que los tenían a las 9 de la mañana. Para hacer bonito y para asustar a los ladrones o es que no lo veis. El culpable es el que apagó los vídeos y no se filmo a los ladrones. Lo demás que deciis son tonterías...
Hay que ser cortos, robar hoy en dia un movil, y mas en un supermercado, con camaras por todos sitios. Ademas, te pueden localizar el movil en un momento
A mi cuñado le pasó igual cuando estaba dándole unos consejos al jefe del director del hotel le robaron el cordón del zapato izquierdo. Seguramente también estaban compinchados, fue en Groenlandia
Pues a mí me paso lo mismo hablando con el director de un hotel, supongo que también estaba compinchados, fue en las Vegas
A mi madre le pasó lo mismo en un hotel céntrico de Madrid y pensé igual..... como era posible sin estar compinchados con los recepcionistas..... acabábamos de llegar y eran tres.
HA TENIDO MUCHA SUERTE, A MI MUJER LE ROBLARON EL BOLSO EN LA CAFETERÍA DEL HOTEL DE BARCELONA, HABÍA CÁMARAS DE VÍDEO POR TODAS PARTES. PERO ESTABAN APAGADAS. SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS DEL HOTEL DEBÍAN ESTAR COMPINCHES CON LOS LADRONES. NO HEMOS IDO NUNCA MAS A ESTE HOTEL. SE PERDIÓ EL BOLSO., LAS TARJETAS DE VISA, EL TELÉFONO MÓVIL, LAS LLAVES DE MAHÓN LA CARTERA ALGO DE DINERO ETC. NO SE RECUPERO NADA. DE LAS VISAS SACARON DINERO PERO NOS LO DEVOLVIÓ EL BANCO. PERDIMOS UNA MAÑANA Y LA TARDE DETRÁS DE DENUNCIARLO Y QUE HICIERAN UN NUEVO DNI. .. .