Una mujer que conducía en estado ebrio protagonizó un choque frontal la tarde de este miércoles a la salida de Maó en dirección a Es Castell, minutos después de que ya hubiera tenido otro pequeño percance en la calle Fontanillas de la localidad villacarlina, del que al parecer no se percató.
La mujer, de 41 años de edad, española de origen brasileño, se dirigía a Maó en un Renault Captur de alquiler. Cuando se aproximaba a la primera curva de la Me-2 invadió el carril contrario y el conductor del Ford Ka que iba hacia Es Castell no pudo evitar la violenta colisión.
Tanto el hombre, de 46 años, como la mujer fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila en dos ambulancias aunque, en principio, solo sufrieron alguna contusión.
La mujer fue sometida al test de alcoholemia, que arrojó una tasa de 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
En un primer momento la Guardia Civil de Tráfico atendió el accidente y reguló la circulación, aunque posteriormente trasladó los datos recabados a la Policía Local de Maó, dado que el siniestro ocurrió en un tramo de la carretera que todavía se considera vía urbana.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pedro, este accidente en la general se podría haber evitado si estuviese desdoblada, Las velocidades no son las mismas, los resultados no son los mismos. A esta señora, una temporada en la sobra hasta que se desalcoholice. Y que pague todos los daños ocasionados y un plus por molestias .... Aunque si la via ronda con 2 carriles, llegase a Es Castell, tampoco pasarían esta cosas.
Si no arreglan la general, como para pedir a estos culiparlantez que arreglen las secundarias. En una general desdoblada es imposible chocar frontalmente . Colega lo has petao
Curioso que cuando estas cosas pasan en las carreteras secundarias (que es casi siempre) todo el mundo critique a los conductores y se pida un castigo ejemplar pero cuando pasa en la carretera General todo el mundo critica la carretera y diga wue la culpa es del Consell por no desdoblarla.
señoras ya sois igual de irresponsables e imprudentes que los hombre . patetico ,
Cárcel.
Tenía carnet de conducir la señora beoda? Apuesto que no. Así que no le pueden quitar puntos. Je je je. Esto es el oeste , la ley de la selva, según quien puede hacer lo que quiera que la ley no va con ellos. Si los "locos del volante" que beben, se colocan , hablan con el móvil, si todos ellos recibieran castigos ejemplares se lo pensarían.
Retirada carné conducir 1 año y multa 1000 €. Lo demás son pamplinas.
Lo más triste es que dentro de un mes la veremos conduciendo de nuevo. Vergüenza de justicia española.
Ahora, solo nos queda confiar, en que la sanción sea ejemplar. Este ejemplo nos vale para ver, que por mucho que la gran mayoría conduzcamos bien, siempre tendremos al borracho, borracha, pirada, pirado, loca, loco que le importa un pimiento la vida de los demás. Solo nos quedan unas buenas sanciones, y medidas pasivas para protegernos de estos vándalos del volante.
Esta mujer, la que ha provocado el accidente, ya iba conduciendo como una loca por las calles d'Es Castell minutos antes de este accidente. Es más, yo mismo he sido testigo de como se ha saltado un stop en la calle Sant Jordi, y de como le ha pegado por detrás a otro coche que estaba parado en la rotonda de Fontanillas, destrozándole la parte trasera. Y encima se ha dado a la fuga, provocando minutos después este otro accidente más grave, todavía.Por mala suerte, por mucho cuidado que lleves conduciendo, hay que dar gracias hoy en día de que no te pille algún pirad@ como ésta pájara y te lleve por delante :(