El niño de tres años trasladado el sábado al hospital de Son Espases de Mallorca permanece en ingresado la UCI, en estado crítico, tras haber estado a punto de ahogarse en una piscina de Cala Blanca, Ciutadella, donde él y su familia se encontraban de vacaciones.
Los hechos ocurrieron hacia las 16.00 horas cuando sus padres le encontraron dentro del agua en estado de inconsciencia y con síntomas de ahogamiento. Además, el pequeño también presentaba un golpe en la cabeza.
Tras recibir el aviso se personaron al lugar unidades del servicio de emergencias 061, la Policía Nacional y la Policía Nacional. Las maniobras de reanimación que ya habían sido iniciadas por la familia fueron continuadas por los servicios del Samu 061, quienes realizaron soporte vital básico y avanzadom durante casi una hora, hasta que consiguieron reanimar al pequeño. Dui
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora que tenemos a nuestros políticos muy preocupados retirando medallas concedidas hace ya bastantes años, creo sería mejor que se interesasen en saber porque este niño, al que deseo de todo corazón que se recupere, no ha podido quedar ingresado en la UCI del Mateu Orfila y ha tenido que ser trasladado a Palma. Se intuyen déficits de atención importantes y si es para niños cualquier esfuerzo es poco.
Animo!!! seguro que es un niño fuerte y se recupera pronto.
Animo pequeño!!