Las dos víctimas del accidente de la fiesta Flower Power cobran la indemnización de los organizadores
Aunque la cuantía final del acuerdo no ha sido revelada, probablemente se acerca a 700.000 euros
La fiesta Flower Power celebrada entre los días 10 y 11 de agosto de 2007 en la Fortaleza de la Mola de Maó acabó con dos jóvenes heridos, uno de ellos grave, y más de 200 quejas a consumo | Archivo
17/04/18 13:48
Los dos jóvenes menorquines que sufrieron un gravísimo accidente durante la fiesta 'Flower Power' celebrada el 10 de agosto de 2007 en la fortaleza de La Mola, de Maó, han ingresado este mes las indemnizaciones que les corresponden después del acuerdo alcanzado por sus respectivos abogados y las tres empresas responsables de la organización.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que es una vergüenza es que tarden tanto tiempo de tomar una decisión.
Espero que ese dinero les ayude a rehacer sus vidas aunque nunca podrá compensar la pérdida que sufrieron. Todavía me parece poco.
Alé!!! Que espabilin. Em sembla bé. L'organització va ser nefasta.