Un joven natural de Maó, de unos 25 años de edad, será juzgado el martes, acusado de haber vendido droga -marihuana- a una menor en la calle Cos de Gràcia, de la misma ciudad.
El fiscal pide una condena de cuatro años de prisión por un delito continuado de tráfico de drogas que no causan daño a la salud, además de una multa de 40 euros por el mismo motivo. Según el escrito de acusación, el hombre vendió al menos en dos ocasiones, entre los meses de enero a septiembre de 2016, la marihuana a la menor, a sabiendas de que la chica ni siquiera había cumplido los 15 años de edad.
Estas dos operaciones las habían concretado a través de la aplicación Instagram. La menor abonó 10 euros en cada una de las ocasiones por la compra de la sustancia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los padres deberían educar y vigilar mejor a sus hijos..
Antes de acusar a alguien deberían informarse mejor, y también indicar quien es la mejor puesto que la menor es una persona conflictiva que causa muchos problemas a mucha gente lo que aquí solo interesa sacar una parte falsa de la noticia
La policia y municipales tendrian que trabajar un poquito y hacer inspecciones a plantaciones y venta de drogas en toda la isla y urbanizaciones. Muchos saben lo que hay, pero no se hace nada.
La chusma del día a día..