Dotaciones del Ibanat y del parque de bomberos de Ciutadella han sofocado este lunes por tarde dos pequeños incendios en el término municipal de Ciutadella. El primero de ellos ha tenido lugar en un solar urbano situado en la calle de s'Abatzer y poco tiempo después se ha originado otro en el Camí de Ses Vinyes, en una parcela agrícola próxima a la depuradora en dirección a Cala Blanca.
Ibanat y bomberos sofocan dos incendios en Ciutadella
Entre los dos, se ha calcinado una superficie de 450 metros cuadrados
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
por mi parte me parece correcto la intervencion del helicoptero, yo soy de lo que piensa que cuando se inicia un incendio se tienen que mandar todos los medios disponobles y si sobran que se vuelvan al parque,con un fuego no se puede jugar si tiene que apagar siendo pequeño, solo dar la enorabuena a los bamberos e ibanat
Alaba com va.... A lo mejor el incendio ha sido de 40 metros cuadrados porque ha ido el helicoptero precisamente... Todos los incendios empiezan por un pequeño fuego, y la magnitud que pueda alcanzar depende de cosas como esta.
Después xerraven des alaurencs que cremaven, eh cabildus? Cremar containers, passetjar un bè, masclistes per no deixar qualcar a les dones, etc. Quin fandangu, SALU2
Espero que esto no vaya a más, nos espera un verano largo...
Pone los pelos de punta la alegría con que algunos se ponen a quemar rastrojos. En Es Mercadal hay quien enciende las matas aunque haya una tramontana del carajo y así cada dos por tres se incendia el pie del Toro. En Ciutadella no se quedan atrás y algún inconsciente pone en riesgo zonas de altísimo interés ecológico. Más control y más sanciones es lo que hace falta.
Que para apagar un incendio en una extensión de cuarenta metros cuadrados tenga que ir un helicóptero, parece de chiste. Jajajaja.