La moto salió despedida e impactó con el frontal del coche. | P.L.

TW
3

Una joven española de 29 años resultó herida leve este jueves, pasadas las 3 de la tarde, al caerse de su ciclomotor cuando transitaba por la carretera Me-10, entre Sant Lluís y Binisafullet en dirección al pueblo.

La mujer, que acababa de finalizar su jornada laboral, perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen, y se estampó contra el suelo. Sin embargo, el ciclomotor salió despedido tras la caída de su conductora debido a la inercia que llevaba y en su trayectoria fue a chocar frontalmente contra un Peugeot 106 que circulaba en dirección a Binibèquer en aquél mismo momento.

A resultas de la colisión el coche sufrió graves desperfectos en la parte inferior de su zona delantera al igual que el ciclomotor, que quedó muy dañado. El conductor, de 28 años de edad, también español, resultó ileso después de verse sorprendido por el impacto del vehículo de dos ruedas.

Tres agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo del atestado, otros tres efectivos de la Policía Local de Sant Lluís y una ambulancia del 061 con dos sanitarios acudieron al lugar del siniestro para regular el tráfico debido a las retenciones y atender a la herida.

La mujer fue trasladada a la Policlínica Virgen de Gràcia, de Maó, donde fue dada de alta tras apreciar la superficialidad de sus heridas y contusiones que se produjo en la caída.