la imagen

Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó

Ha quedado ubicado en la planta sótano del Claustre del Carme. | Katerina Pu

TW
15

Carrefour, la cadena multinacional de distribución de origen francés, inauguró este jueves su primer supermercado franquiciado en Maó, Carrefour Express, en pleno centro histórico, puesto que ha quedado ubicado en la planta sótano del Claustre del Carme. La tienda queda integrada en el Mercat de Sa Plaça.

Noticias relacionadas

Se trata de la décima que abre la cadena de origen francés en territorio balear. Refleja la apuesta global de la marca por un modelo de distribución cercano y responsable con la comunidad. Ofrecerá surtido local con una amplia gama selección de productos menorquines y del resto de Balears.

La gestión de la franquicia dependerá de tres familias locales, que mantiene al personal anterior de la misma superficie. Su portavoz, Gemma Olives, ha destacado el arraigo local del proyecto y el valor de la alianza con Carrefour, mientras que Jesús Bermejo, director de Carrefour Express, ha subrayado la relevancia estratégica de este nuevo espacio en la Isla. A la inauguración asistió el alcalde de Maó, Héctor Pons.