Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Ciutadella patrullaban en la noche del jueves por las calles de Ciutadella en coches camuflados para tratar de sorprender al pirómano, solo o acompañado, que se había dedicado a provocar el incendio de hasta diez contenedores de basura y residuos en siete puntos diferentes de la ciudad, entre las 20 y las 23.30 horas. La investigación continúa este viernes.
El pirómano de contenedores
La Policía intensifica la búsqueda del pirómano de contenedores en Ciutadella
Los bomberos lograron impedir que quedaran calcinados cinco de los seis contenedores en diferentes calles de la ciudad
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El problema es que incluso, si se les coge, ¿Qué marca la ley para estas cosas?? naaaa, presta declaración y para casa. y como sea insolvente.....
Cuando lo cojan lo que tiene que hacer es Diari el publicar una buena fotografía de la cara y el nombre completo del sujeto (o sujetos, si son varios). Que todo el mundo sepa quien es y lo que ha hecho. Eso es lo que más temen los delincuentes, su peor castigo.Por cierto, que cometa sus fechorías en Ciutadella no quiere decir necesariamente que viva en ese municipio. Apostaría a que vive en otro pueblo y al terminar su diversión en Cales Piques se dio a la fuga por la vía de ronda
Que está pasando en Ciudadela? todas las noticias malas vienen de allí. A este paso, los del resto de la Isla no nos atreveremos a entrar en Ciudadela.
Seguro que dentro estaban los papeles del PP
Espero que cuando los pillen les caiga encima todo el peso de la ley. Y si se resisten alguna leche también. Miserables.
Kale borroka en Menorca.
Va grande por Ciutadella.
Pu.. desgraciado