Así se lo hemos contado
El servicio de emergencias del 112 ha gestionado un total de 43 incidencias durante la pasada noche
El primer gran temporal en Menorca después del verano ha provocado numerosas incidencias. Árboles caídos, calles cortadas, desperfectos en viviendas y tejados son algunas de las incidencias ocasionadas por el fuerte viento del norte, que ha llegado a los 118 kilómetros por hora.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Dos cruceros de ultra lujo con mayoría de estadounidenses a bordo hacen escala en el puerto de Maó
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
tantos años que hemos pasado por la plaza Miranda, delante de los arboles de más que 100 años de edad, hemos ido al parque, que disastre, ha sido un verdadero disastre, lo siento muchisimo!!! .
Afortunadamente, al parecer no han habido desgracias personales; no obstante, muchos de estos árboles y edificaciones debieron estar mucho más protegidos. El GOB, solo tiene ojos para determinadas acciones de protección y en las que se necesiten informes y otras influencias.Esperamos una nueva política de parques y jardines que tenga en cuenta las alergias que las floraciones producen.
juan bagur no entiendo tu comentario,yo tengo un molino y tengo las baterias a tope,cuando no hace viento enciendo el motor para cargar las baterias,lo entiendes?????????si hace viento tengo luz gratiss,lo entiendes?????????????????? siiiiiiiiiii???????????' de verdad?????????????? pues eso.
Sirva este tenporal de presedente para aquellos que quieren poner molinos de viento ecológicos del ahorro energético. Para que hacer mas viento si la tramuntada ya hace estragos! Menos tirarse flores (nunca mejor dicho) y mas estar para la labor.
A ca meva el vent no era del nord. Venia de ponent, per això ha trencat coses que normalment aguanten.
Este árbol de la plaza Miranda hace 55 años yo me subía a el, eran fáciles de escalar. Recuerdo que algunos estaban huecos. Le ha llegado su hora, como a todos.