Los vecinos del bloque de pisos de la calle Sant Esteve que el jueves por la noche sufrió un incendio han tenido que pasar la noche fuera de casa. Una vez controlado el fuego en un segundo piso, un arquitecto municipal evaluó el estado del edificio y decidió que lo más prudente era no permitir la entrada de los residentes.
La mayoría de las personas afectadas ha pasado la noche en casa de amigos o familiares, mientras que una media docena se han alojado en el Hotel Capri, que desde el primer momento monstró total disposición a colaborar. Se desconoce cuando podrán los vecinos volver a sus pisos.
El incendio se originó en una habitación, y no en la cocina, que está intacta. La habitación se ha tenido que apuntalar.
Los vecinos del bloque incendiado en Maó han pasado la noche fuera de casa
Una docena de personas se ha alojado en el Hotel Capri
También en Menorca
- Que un grupo de conductores de autobús de la empresa Transportes Menorca...
- Seis accidentes y dos conductores a la fuga en un agitado fin de semana en las carreteras de Menorca
- Menorca, otra vez en alerta por lluvias desde el miércoles
- Menorquines en primera línea de rescate: «Llegas a una casa y ya te reclaman dos vecinos más»
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es normal que un medi de comunicació publiqui una notícia com aquesta però es molt penós i lamentabla que gent sensa cap mena d'escrupuls i només per mostrar "Es lleutó" ho publiqui per internet sensa tenir en compte que aquesta desgràcia publicada una vegada i un'altra no fá res mes que mal a sa gent que l'ha petida
Enhorabuena a los servicios de emergencias policía nacional, policía local, bomberos y vecinos por la rapidez y eficacia en la que han desalojado las viviendas y extinción del incendio que han evitado posible victimas humanas.
Siento mucho lo sucedido por los vecinos que han tenido que pasar la noche fuera , aún así siempre hay que dar gracias de que no a habido víctimas. Enhorabuena al hotel Capri por su colaboración!